Análisis de la estrategia de marketing digital mediante herramientas de analítica web

Contenido principal del artículo

Vilma Alvarez lntriago
Luis Agreda Fernández
Antonio Cevallos Gamboa

Resumen

El objetivo del presente artículo es determinar el impacto de la estrategia de marketing digital en el tráfico y en el comportamiento de los usuarios hacia el Sitio web de una escuela de postgrado en el Ecuador. Para ello, mediante el uso de las herramientas Google Analitycs y Piwik, se examinan las redes sociales Facebook y Twitter. En este contexto, se concluye que cuando se realiza una estrategia de marketing digital en las redes sociales se obtiene un impacto positivo en el tráfico y comportamiento de los usuarios hacia el sitio web.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Alvarez lntriago, V., Agreda Fernández, L., & Cevallos Gamboa, A. (2021). Análisis de la estrategia de marketing digital mediante herramientas de analítica web. INVESTIGATIO, (7), 81–97. https://doi.org/10.31095/investigatio.2016.7.5
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Vilma Alvarez lntriago, Universidad Espíritu Santo

Ingeniera en Computación.

 

Magíster en Administración de Empresas.

 

Docente de la Facultad de Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica de la Universidad Espíritu Santo.

Luis Agreda Fernández, Universidad Espíritu Santo

Estudiante de la Carrera de Sistemas. Facultad de Sistemas. Telecomunicaciones y Electrónica. Universidad Espíritu Santo.

Antonio Cevallos Gamboa, Universidad Espíritu Santo

Ingeniero en Sistemas.

 

Magíster en Administración de Empresas.

 

Magíster en Sistemas de Información Gerencial.

 

PhD (c) en Ciencias de la Dirección.

 

Decano Facultad de Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica. Universidad Espíritu Santo.

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