La felicidad en serio

Contenido principal del artículo

Manuel Ángel González Berruga

Resumen

Nos encontramos ante un ensayo de divulgación accesible al gran público en el que se integra de manera adecuada la perspectiva científica para ofrecer un relato riguroso, basado en evidencias, que nos ayudan a comprender y desentrañar la idea de la felicidad. El propósito general del libro es de ofrecer un mapa o brújula que nos permita encontrar el camino de la felicidad. A lo largo del ensayo, el autor expone argumentos basados en sus experiencias e investigaciones de otros autores mientras se desgranan pistas y propuestas para adentrarnos en la búsqueda de la felicidad. No estamos ante una enumeración cerrada de propuestas para la felicidad, sino ante una historia de la felicidad que comienza en uno mismo y finaliza en la comunidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González Berruga, M. Ángel. (2022). La felicidad en serio. PODIUM, (41), 157–160. https://doi.org/10.31095/podium.2022.41.10
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Manuel Ángel González Berruga, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas

Doctor en Educación, Universidad de Murcia. Docente-investigador, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas - Ecuador.

Citas

Cencerrado, A. (2022). En defensa de la infelicidad. Barcelona: Editorial Planeta.